La Grada Ràdio
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Sacamos la calculadora para ver cuántos puntos necesita el Espanyol para salvarse: Via y Cobas hacen sus cuentas en un tramo final que viene con curvas
LA OPINIÓN DEL DÍA | Marta Mendoza pide liderazgo al Espanyol: la salvación puede estar cerca, pero el silencio del club pesa demasiado; la gran cuestión: «¿Está el equipo con Manolo, todavía?»
La tertulia, dividida entre quienes piden que Manolo siga y quienes reclaman un relevo ya en el banquillo del Espanyol; Via avanza que Garagarza no tomará más decisiones hasta final de temporada: Alan Pace decidirá todo y, de momento, no piensa en cesar al técnico. Juan Cruz, «huracanazo» del día
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Cuatro voces de la prensa perica responden al gran debate: ¿qué debe hacer el Espanyol con Manolo González?
LA OPINIÓN DEL DÍA | Ander Mirambell señala la falta de liderazgo como una de las claves del hundimiento del Espanyol; Manolo y el debate del banquillo: “Aporta poco ya con el poco tiempo de liga que nos queda”
La Tertulia | La crisis del Espanyol, bajo la lupa: Via, que desmonta el bulo de los pagos al vestuario, no ve a Pace moviendo a Manolo y Bermejo señala al propietario: “Es el verdadero problema que tenemos encima”
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol – Levante deja una dura resaca; un Manolo González muy superado, la inexplicable inacción de la propiedad y un mensaje duro de Via al vestuario: “De aquí a domingo os han de crecer los huevos”
LA OPINIÓN DEL DÍA | Héctor García pide la salida de Manolo González: “Te queremos, pero por favor, dimite”
La tertulia mide el “cagazo” antes del Espanyol – Levante: ganar para no entrar en modo autodestrucción; quien debe saltar del once de hoy, el movimiento de Pace con los posibles inversores y el debate sobre la justicia o no de cerrar parte de la grada esta noche
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Espanyol – Levante: ganar para no caer en el miedo; primero empujar, luego pedir cuentas: el equipo necesita a todos en una noche clave
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Via abrió el programa con una frase tremenda: “El equipo está en la mierda, sin excusas ni paliativos”; preocupación total por el momento del Espanyol, debate abierto sobre Manolo y pese al miedo y el cabreo, foco absoluto en el lunes: otra final ante el Levante
La Grada Ràdio abre teléfonos en un día límite para el espanyolismo: críticas a la propiedad, debate abierto sobre Manolo y unidad ante el Levante
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Un Rayo – Espanyol con media permanencia en juego, el regreso de Arthur Chaves y Facundo González a la agenda perica, el descenso del Burnley reabre dudas sobre el modelo de Alan Pace y la crítica de Marta Mendoza a Manolo
La Tertulia de La Grada Ràdio se agarra a Vallecas: optimismo, bajas del Rayo y la opción de mirar arriba; el debate sobre el once del Espanyol, y la duda arriba: ¿Roberto, Kike… o los dos a la vez?
Lo que se espera del Rayo – Espanyol; Cazurreando analiza mercado y cedidos: dudas con Dani Requena, los «tapados» Larrubia y Lorenzo y fe total en Marcos Fernández y Javi Hernández; Via lo deja claro: Alan Pace, que estuvo en el Camp Nou con posibles inversores, no ha pedido dinero a Dani
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Un Rayo – Espanyol marcado por las ausencias y por las dudas sobre cómo suplir a Urko; Pol Lozano señala los gestos de varios jugadores del Barça; De Burgos Bengoetxea reaparece: ¿neverazo o sólo neverita?
La Tertulia abre el gran debate del Espanyol: propiedad, modelo y un Manolo al que Moraño aprieta exigiendo cambios ya; la falta de mensaje y el vacío institucional: «Que salga alguien de una vez a defender al club»
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | La semana decisiva del Espanyol ante Rayo y Levante, la Jornada 33 que aprieta y el caso Marcos Fernández. Via responde a los oyentes sobre Pace, Dani, Garagarza y el comité de fichajes, Mika Mármol, Febas, Calatrava…
La Tertulia | Rayo y Levante, la semana que puede cambiarlo todo en el Espanyol: el análisis de un Àlex de Llano que no se olvida de Europa, la comparación odiosa con la Real Sociedad y el debate del “Cornellà de Barcelona”
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | La semana clave del Espanyol ante Rayo y Levante, el cierre parcial del RCDE Stadium y lo de Messi, el Cornellà y la tontería de las redes
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol, atento a las bajas del Rayo y con debate abierto tras la compra del Cornellà por Messi: lo debería haber hecho el RCDE; Via, que plantea un giro en la cantera, avanza que se fichará un portero este verano
La tertulia de La Grada Ràdio repasa la incertidumbre deportiva y de gestión en el Espanyol, el nuevo rol de Mao Ye, el impacto del Cornellà de Messi y las claves tácticas para el duelo ante el Rayo en Vallecas
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El vestuario del Espanyol activa el «modo supervivencia» antes de Vallecas, la polémica por la propuesta de Dávila sobre el Barça y los datos de Cobas sobre Kike y Roberto y la necesidad de reforzar la delantera
La Tertulia | ¿Está justificado el temor a que el Espanyol no se salve?; «Chiquidatos» pone números al miedo: la permanencia se aprieta y el Espanyol no puede dormirse; el debate sobre Manolo: contexto, confianza y momento
Leandro Cabrera analiza el momento del Espanyol en La Grada Ràdio: “La racha es muy negativa, pero no siempre hemos hecho las cosas mal”; defiende a Manolo González y apunta al factor mental como clave
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Cabrera y Kike García, termómetros del vestuario del Espanyol: se activa el modo supervivencia; la afición perica pasa factura al Barça; críticas a LaLiga por ponerse de perfil ante los incidentes del derbi; y adiós a un grande, Santamaría
Marañón recuerda a Santamaría y analiza el momento del Espanyol: «Podríamos llevar cinco o seis puntos más y estaríamos tranquilos, pero entiendo que la gente esté nerviosa»
La Tertulia retrata un Espanyol en tensión: la resaca del derbi ante el Barça; el dilema de cesar o no a Manolo en pleno incendio y la gran duda del relevo; y el creciente malestar con la gestión y el silencio de la propiedad de Alan Pace








