La Grada Ràdio
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Monchi prepara muchos cambios en el Espanyol, pero la gran pregunta es, ¿con qué dinero?; Via aclara que el club no contempla una ampliación de capital para este verano
La Tertulia | Pace, Monchi y el gran reto económico del Espanyol: vender, ahorrar o encontrar nuevos ingresos. Joan Camí analiza el mercado y las grandes decisiones que se han de tomar este verano
Monchi marca el paso del nuevo Espanyol: “El objetivo ha de ser consolidarlo en la parte alta de la tabla”; su plan, más físico y más competencia en la plantilla
La tertulia de La Grada Ràdio analiza el mensaje de Monchi: fichajes, cedidos, paciencia y una plantilla que necesita subir el nivel del Espanyol; las carpetas Calatrava, Mika Mármol, Larrubia y Chupe
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El programa mira a Monchi, pero antes abre el debate por los abonos, el calendario y Marcos Fernández
Monchi, protagonista hoy en La Grada Ràdio: el nuevo director general deportivo del Espanyol pasa por nuestros micrófonos
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | La campaña de abonos del Espanyol sigue dejando debate: ingresos que no justifican el desgaste social, Via desvela la lista de mínimos del mercado con la que se trabaja y una pretemporada con gira europea y posible cita con el Burnley
La tertulia de La Grada Ràdio debate los abonos, la falta de sensibilidad con el socio, el papel de Monchi y el futuro de los cedidos: Marcos, Javi Hernández y el viejo deseo de Manolo, Álex Calatrava
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | La letra pequeña de los abonos del Espanyol: el carnet de socio sube un 25% y Animación y Familiar rompen el ajuste del IPC; el riesgo de repetir con Álex Calatrava un segundo caso Febas, que ya es oficialmente del Celta
La campaña de abonos del Espanyol abre debate en la tertulia de La Grada Ràdio: Familias, Grada de Animación y letra pequeña de los precios, en el centro de la discusión
La tertulia debate el proyecto de Pace: Monchi ilusiona, pero las dudas financieras siguen ahí ante la constancia de algunos recortes en el club. Via explica qué piensa Manolo de los cedidos, y Juanmi Sánchez detalla el interés del Mallorca por José Salinas
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol vive su primera semana sin competición entre la nueva identidad corporativa, los primeros pasos de Monchi en la planificación, el regreso de “El Casting” de centrales y la próxima campaña de abonos con subida moderada de precios
Xavi Andreu cierra su etapa profesional tras una vida ligada a la comunicación del Espanyol: Via agradece que siempre luchase por los medios del entorno perico
La tertulia de La Grada Ràdio pone nota a la plantilla del Espanyol: aprobados, suspensos y mucho debate con Manolo
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Monchi y Manolo empiezan a dibujar el Espanyol 26-27: buena sintonía y consenso en que hacen falta cambios importantes; ponemos nota a la plantilla: aprobados y supensos de la 25-26
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Ponemos el foco en Monchi: empieza un nuevo Espanyol, aunque el debate Manolo sigue vivo; Via, que valora que el director general deportivo no vendiera humo, explica por qué ha hecho esta apuesta. Facundo González, Febas, Marc Roca y Gerard Moreno: Via pone orden en el ruido del mercado
La tertulia, con Oriol Vidal como invitado, analiza el efecto Monchi en el Espanyol: paciencia con el proyecto, sí; pero también bisturí en la plantilla; debate por Manolo y los recursos de Pace
La tertulia de La Grada Ràdio analiza el primer Monchi en el Espanyol: ilusión, prudencia, alguna expectativa pinchada y controversia por la decisión con Manolo
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El nuevo Espanyol de Monchi; el aviso de Via sobre Manolo -«no hay que confundir a la gente»-; el debate por los cánticos con la grada y las despedidas de Romero y Terrats
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Via explica que, ahora mismo, sería una sorpresa que Manolo González no siguiera en el banquillo del Espanyol; tomamos el pulso a los rivales por Europa y hablamos con Óscar Badallo, que ve a una Real Sociedad sin demasiada tensión competitiva
La Tertulia debate el futuro de Manolo González y exige ambición al Espanyol de Monchi: “Que saquen el dinero de donde sea”; Girona y Mallorca, los favoritos de la mesa para bajar
Arnau Baqué denuncia el golpe al hockey de SD Espanyol: “Se ha prostituido la competición”; también confirma que, por ahora, con Alan Pace “no ha habido ningún contacto”
La Tertulia mira al nuevo Espanyol de Monchi: Manolo González vuelve al centro del debate y Sergi Mas recuerda su historia televisiva con el DGD. Cada tertuliano elige su preferido para el descenso y Via se moja: “Yo quiero que baje el Girona”
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El entorno del Espanyol mira el drama del descenso con una idea bastante clara de quién quiere que baje: escuchamos a la prensa de Mallorca, Girona, Elche, Levante y Osasuna. El nuevo equipo de Monchi y las dudas con la opción Facundo González
La Tertulia mira al verano del Espanyol y de Monchi; Via desmonta una parte del argumento Bordalás-Manolo y pide no borrar los méritos del técnico perico; y los porcentajes para la Conference que nos trae Fran Martínez de @LaLigaenDirecto
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol mira de reojo la Conference; repasamos nombre por nombre la situación de la plantilla y qué necesita el equipo en el mercado; Terrats, pendiente de Monchi: el club no tenía previsto ejercer su opción
La Tertulia debate el futuro de Manolo González en el Espanyol: “Si sigue solo por barato, mala señal”; Via pide prudencia: tiene contrato y Monchi aún no ha hablado; Alberto Martínez recuerda una conexión entre el nuevo DGD y Bordalás que viene de lejos
Hoy en La Grada Ràdio | El futuro del banquillo del Espanyol: la continuidad de Manolo González, la primera gran decisión de Monchi. Febas se aleja y el Athletic vigila a Urko








