La Grada
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol – Levante deja una dura resaca; un Manolo González muy superado, la inexplicable inacción de la propiedad y un mensaje duro de Via al vestuario: “De aquí a domingo os han de crecer los huevos”
LA OPINIÓN DEL DÍA | Héctor García pide la salida de Manolo González: “Te queremos, pero por favor, dimite”
OPINIÓN | La contracrónica de Juan José Caseiro del Espanyol – Levante, un partido que deja una sensación de agotamiento, nervios y oportunidad perdida
La afición del Espanyol responde como siempre y recibe al autocar antes de la «final» ante el Levante
La tertulia mide el “cagazo” antes del Espanyol – Levante: ganar para no entrar en modo autodestrucción; quien debe saltar del once de hoy, el movimiento de Pace con los posibles inversores y el debate sobre la justicia o no de cerrar parte de la grada esta noche
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Espanyol – Levante: ganar para no caer en el miedo; primero empujar, luego pedir cuentas: el equipo necesita a todos en una noche clave
La previa de Manolo González antes del Espanyol – Levante: «El club está por encima de mí. Solo quiero que el equipo gane»
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Via abrió el programa con una frase tremenda: “El equipo está en la mierda, sin excusas ni paliativos”; preocupación total por el momento del Espanyol, debate abierto sobre Manolo y pese al miedo y el cabreo, foco absoluto en el lunes: otra final ante el Levante
La Grada Ràdio abre teléfonos en un día límite para el espanyolismo: críticas a la propiedad, debate abierto sobre Manolo y unidad ante el Levante
Las claves de la Jornada 33 de LaLiga EA Sports 25 -26 | Mucha pelea por abajo con varios duelos directos; en clave perica, toda la atención en el Espanyol – Levante: los blanquiazules llegan muy tocados y los granotas, lanzados
OPINIÓN | La contracrónica de Juan José Caseiro tras el Rayo – Espanyol: sobra discurso, falta verdad
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Un Rayo – Espanyol con media permanencia en juego, el regreso de Arthur Chaves y Facundo González a la agenda perica, el descenso del Burnley reabre dudas sobre el modelo de Alan Pace y la crítica de Marta Mendoza a Manolo
La Tertulia de La Grada Ràdio se agarra a Vallecas: optimismo, bajas del Rayo y la opción de mirar arriba; el debate sobre el once del Espanyol, y la duda arriba: ¿Roberto, Kike… o los dos a la vez?
Lo que se espera del Rayo – Espanyol; Cazurreando analiza mercado y cedidos: dudas con Dani Requena, los «tapados» Larrubia y Lorenzo y fe total en Marcos Fernández y Javi Hernández; Via lo deja claro: Alan Pace, que estuvo en el Camp Nou con posibles inversores, no ha pedido dinero a Dani
Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Un Rayo – Espanyol marcado por las ausencias y por las dudas sobre cómo suplir a Urko; Pol Lozano señala los gestos de varios jugadores del Barça; De Burgos Bengoetxea reaparece: ¿neverazo o sólo neverita?
Se acaba el “neverazo” para De Burgos Bengoetxea: vuelve a pitar un mes después del Mallorca – Espanyol



















