Ya ha llegado el parón por el Mundial de Qatar y el Espanyol, depsués de 14 jornadas ligueras, se encuentra en decimosexta posición con 12 puntos, uno por encima del descenso. Además, accedió a la segunda ronda de la Copa del Rey tras solventar el trámite ante el CD Rincón.
Llegados a este punto, se pueden hacer ya en frío las primeras valoraciones. En ‘La Grada‘ las hicimos a través de un ‘TierList‘ que os dejamos a cuestra disposición para que lo podáis consultar. Pero pericos, también nos interesa vuestra opinión, por lo que os preguntamos quién creeis que ha sido el mejor jugador del Espanyol hasta el momento.

[democracy id=»476″]
Los jugadores del Espanyol se encuentran descansando durante unos días antes de volver al trabajo para preparar su vuelta al trabajo. El equipo regresará a la competición oficial el 21 de diciembre con la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey.







