Tras Sergi Darder, Nico Melamed, Denis Suárez y Joselu Mato, además del entrenador Luis García, Fernando Pacheco y Javi Puado han sido los siguientes futbolistas del Espanyol en dirigirse vía redes sociales a los aficionados pericos.
https://twitter.com/92pacheco/status/1664710416230957057
https://twitter.com/92pacheco/status/1664710421281124352
El portero, cuyo rendimiento ha estado lejos de lo esperado tras su llegada en los últimos segundos del mercado de invierno, ha admitido en un post que ha subido tanto a Instagram como a Twitter que “está costando asimilar que la temporada que viene jugaremos en Segunda División”, aunque todo apunta a que el guardameta será uno de los encargados de retornar al Espanyol a la máxima categoría: “Trabajaremos desde el primer día de pretemporada para devolver al RCDE a su sitio, que no es otro que la Primera División”.








